Teletón renace: el evento volvió bajo un nuevo formato más dinámico

Teletón renace: el evento volvió bajo un nuevo formato más dinámico

 

 

Por Detonante 

Teletón Renace se transmitió en vivo, el 7 y 8 diciembre de 2021, por los  canales principales de televisión nacional. Su iniciativa es la de apoyar a cientos de colombianos con discapacidades motoras, cognitivas y auditivas, y sus alcances han sido masivos para el país.

 

El evento y su llamado a la solidaridad 

Desde 2019 el Instituto Roosevelt asumió la dirección de Teletón con el propósito de darle un nuevo formato, corto y dinámico. Debido a la pandemia, el evento fue cancelado en sus ediciones del 2019 y el 2020, y en 2021 renació. 
Organizado por el Instituto Roosevelt y la Fundación Teletón,  Teletón Renace fue transmitido desde el Auditorio Plantinum de ElTeatro.co, a través de los canales Caracol, RCN, Claro Televisión y vía streaming por redes sociales. Teletón volvió con música, videos interactivos, nueva escenografía y una transmisión dinámica de lujo para conseguir más personas que se unan a esta causa.
“Los invito a encender la llama de Teletón junto a nosotros, y con su donación ayudarnos a renacer, para mejorar la calidad de vida de muchas personas con discapacidad”, dijo el doctor José Ignacio Zapata, director general de la alianza Roosevelt-Teletón, haciendo un llamado para que más personas se unieran a esta iniciativa.   

Teletón renace: un formato fresco, interactivo y entretenido

El propósito del nuevo formato fue motivar a que más colombianos se sumaran a la causa. Por ello, con el fin de continuar apoyando a esta iniciativa que a lo largo de sus 43 años ha contribuido para que muchos colombianos con diversas discapacidades puedan seguir adelante pese a las adversidades, Detonante sumó fuerzas con Teletón e hizo posible este renacimiento bajo un nuevo formato.
En el especial televisivo, que duró una hora de transmisión, participaron artistas como Fonseca, Alejandro Santamaría, Feid, Gusi, Juliana Velázquez, Monsieur Periné, Piso 21, quienes se unieron a la causa, también, de manera virtual. 
Además, durante la transmisión se mostraron testimonios de personas que lograron cambiar sus vidas gracias a la alianza Roosevelt-Teletón.
Revive la experiencia aquí:

Deja un comentario