POSTÚLATE A LA CUARTA COHORTE DEL PROGRAMA DE LIDERAZGO CON ORIGEN

POSTÚLATE A LA CUARTA COHORTE DEL PROGRAMA DE LIDERAZGO CON ORIGEN

 

Si eres un líder del sector público, privado, comunitario o social y has movilizado cambios en el Chocó, esta oportunidad es para ti.

Postúlate al programa de liderazgo Detonante - Origen Red de Liderazgo, y fortalece tus competencias de liderazgo, mientras vives una experiencia única de aprendizaje y de construcción de comunidad. Una de las líneas estratégicas del Festival Detonante es el liderazgo.

Por esta razón, se estableció una alianza estratégica con Origen red de Liderazgo, fundación dedicada al fortalecimiento de líderes de alto impacto en Colombia y Latinoamérica, para desarrollar un programa de liderazgo. Este programa tiene como objetivo identificar personas protagonistas y movilizadoras de cambios en el territorio, que han asumido dentro de su ejercicio del liderazgo un rol de corresponsabilidad y transformación del departamento.

Está diseñado para personas que ejercen su rol de liderazgo desde el rol público, privado, comunitario o social; que tienen ya una experiencia ejerciendo este rol activo en la sociedad y que trabajan de la mano con otros líderes apostándole al liderazgo colectivo.

El programa se compone de dos fases. En la primera se fortalecen las competencias de liderazgo a nivel individual y se conforma una comunidad de aprendizaje que, al ser diversa en edades, sectores y perfiles, genera experiencias valiosas de aprendizaje al servicio del territorio. La segunda fase está enfocada en entender los dolores de la población, para así identificar un reto de liderazgo, en el que los participantes diseñan y ponen en marcha, con base en los aprendizajes, un plan de acción, mientras aportan al desarrollo del territorio.

La metodología bajo la cual se desarrolla el programa es 100% presencial, pues es a través de experiencias de aprendizaje que se fortalecen las competencias de liderazgo y se incorporan modelos y teorías que, junto con los retos de liderazgo, hacen de este programa una experiencia única de aprendizaje y construcción de comunidad. ¡Participa y sé el protagonista de tu territorio!

Programa liderazgo

Programa liderazgo

Programa liderazgo

Programa liderazgo

 

Deja un comentario